Telecomunicaciones y Multimedia

Las Telecomunicaciones son el intercambio de información a corta y a larga distancia a través de aparatos electrónicos.

Los sistemas de telecomunicaciones permiten transmitir todo tipo de mensajes: visuales, auditivos, audiovisuales, datos encriptados, entre otros.

El término “telecomunicaciones” es bastante amplio, e incluye diversas tecnologías, tales como telefonía móvil y fija, radio, televisión, telégrafos, internet, comunicación satelital, entre otros.

En Multimedia se concentran las diversas aportaciones de cada medio para un fin único: la transmisión de un concepto al usuario.

A través de la multimedia se posibilita la realización de un aprendizaje más interactivo, facilita un entorno hecho a la medida de los usuarios, logrando que las interfases sean menos frías, más intuitivas y amigables. Mediante estos sistemas se obliga al usuario a intervenir en el proceso de transferencia de información, participando activamente en el mismo gracias a la interactividad.

Internet Inalámbrico

Somos un proveedor de servicio de Internet inalámbrico, no necesitamos instalar cableado en una zona para prestar un excelente servicio a un costo razonable sin los problemas de los proveedores habituales, lo que nos convierte en una buena solución para particulares y empresas situadas en zonas rurales, aisladas o en la ciudad. A medida que evoluciona la tecnología inalámbrica, el negocio como operador WISP está incrementando las velocidades de conexión permitiendo competir con el cable,  tanto en velocidad, como en precio, pero con un verdadero buen servicio tanto en la conexion a internet como en el servicio al cliente

Telefonia IP

Las mayoría de plataformas y terminales SIP, VoIP y UC fueron construidos para soportar la movilidad. En la mayoría de las implementaciones, no necesitará nueva tecnología, simplemente implementará y utilizará esa tecnología de una manera diferente.
La mayoría de las empresas no tienen dinero para tirar y comprar todo el equipo nuevo para el trabajo remoto que no pueden usar al regresar a la oficina.

Debido a esto, nos enfocamos en los equipos que puedan complementar su solución de oficina más adelante, como los teléfonos IP con Wi-Fi. Los terminales con Wi-Fi son ideales para uso remoto, Muchas casas no tienen acceso a Ethernet, pero la mayoría tienen acceso a Wi-Fi. Los dispositivos Wi-Fi también son muy fáciles de instalar: solo conéctese a la red Wi-Fi y listo a usarse.
No se olvide del aprovisionamiento y la gestión de estos dispositivos, Debido a que los equipos de TI no tendrán acceso directo a los dispositivos, es importante que exista una solución para monitorear, administrar y mantener los dispositivos remotos, y en ISS tomamos en cuenta todos esos detalles para solucionar sus necesidades telefonia remota.

Video Conferencias

Nuestra potente plataforma de conferencias en la nube le permite celebrar reuniones web a las que se puede asistir en cualquier lugar, en cualquier momento y en casi cualquier dispositivo. Proporciona un espacio de reunión virtual para equipos remotos, aulas virtuales, consultas de telesalud, clases de salud y mucho más.
La serie GVC proporciona el punto final de videoconferencia formal en la habitación ideal para el personal esencial, incluidas las organizaciones gubernamentales y de atención médica. Además, nuestro GVC3210 es el dispositivo ideal para configurar una solución de conferencia en el hogar, gracias a su tamaño, precio y compatibilidad con Wi-Fi.

Automatización de Salas de Reuniones, Hogares y Negocios

Maneje la seguridad y automatización del hogar, del negocio, y de las salas de reuniones, reduzca el consumo de energía y ofrezca opciones de entretenimiento ágiles, con un conjunto de opciones ampliables que se adaptan a todos los presupuestos y estructuras físicas de los ambientes. Los sistemas de ISS CORP pueden instalarse en estructuras nuevas o existentes y ofrecen control por medio de su teléfono inteligente o tableta. Nuestro equipo de expertos en automatización está aquí para ayudarlo a elegir las mejores opciones para su aplicación particular.

Equipo para Contact Centers

Los equipos y el software de call center es una herramienta que le ayuda a gestionar las operaciones telefónicas entrantes y salientes de su empresa. Supervisores, gestores y agentes de call centers pueden utilizarlo para gestionar llamadas entrantes, realizar llamadas, monitorizar métricas esenciales de un call center, realizar gestión del personal y cargar scripts automatizados para la gestión de las llamadas. El software y los equipos necesarios automatizan operaciones telefónicas que de otro modo, requerirían grandes inversiones en recursos de personal.

Un software con los equipos idóneos de call center son los aliados perfectos para una empresa de cualquier tipo y escala. Tanto en una startup con una docena de agentes como en una gran organización con cientos de operadores, un software de call center puede ayudar a simplificar las operaciones telefónicas a escala. En el proceso, también aumentará la productividad y la eficiencia de su empresa en la gestión de llamadas comerciales. Además, en comparación con la gestión de call centers tradicional, usar un software de call center con todos los equipos necesarios también resulta en un ahorro considerable en las operaciones del contact center.

Audio Ambiental

Hoy en día las soluciones de videovigilancia en red se han posicionado como un verdadero pilar en temas de innovación e inteligencia. Su objetivo es brindar a las ciudades los elementos necesarios para mantener la seguridad y dar un paso adelante para optimizar los procesos en diversos sectores de negocio, con el fin de generar entornos de confianza rentables para todos.

Axis Communications reafirma ese compromiso con la sociedad y los negocios con sus soluciones de audio en red, una tendencia de videovigilancia que marcará un punto de partida para negocios más rentables.

Las soluciones de audio IP de Axis están diseñadas para servir como complemento a las plataformas de video inteligente, son perfectas para la seguridad, para la difusión de música ambiental y de anuncios en tiendas u otro tipo de instalaciones. 

El resultado es un sistema completo y robusto, centralizado desde un solo punto a través de una única interfaz intuitiva. 

Estos son algunos de los beneficios de estas plataformas: 

Video Walls

Un videowall es una pantalla gigante formada por varios monitores que en conjunto despliegan una o varias imágenes en gran formato y no tiene límite de tamaño.

Dependiendo la aplicación del videowall debe de seleccionarse la tecnología adecuada, ya sea LCD, LED o Cubos DLP y complementarlo con los equipos adecuados como son el controlador de muro, reproductor de contenidos o sistema de proyección inalámbrica.

Todos los monitores para videowall son grado profesional, ofrecen mínima separación entre monitores y están diseñados para operación continua.

Kioscos y Pantallas Interactivas

Una pantalla interactiva, ofrece una gran cantidad de opciones para ser programada dependiendo del tipo de negocio y necesidad.

Imagine lo siguiente: entra a una supermercado y debe comprar un tipo determinado de abarrote ¿Qué es lo primero que haría? Sí, buscar un dependiente con la suerte de que haya uno disponible, consultar la ubicación de los abarrotes del tipo que busca e iniciar la aventura de recorrer pasillo a pasillo leyendo el rotulo de cada uno para saber cual es el correcto, ingresar al pasillo y buscar estante a estante, caja por caja cual será el correcto hasta encontrarlo, y de esta manera para la lista de abarrotes que necesite. Todo esto se podría simplificar al tener una pantalla a su disposición en la entrada del supermercado, donde pueda filtrar el catalogo de productos hasta encontrar la ubicación exacta del elemento en cuestión y al mismo tiempo poder encontrar la información de todo lo que necesita, sin esperar, sin buscar alguien disponible y con la certeza de que encontrará el producto y en caso de que no haya disponible ahorrarse el tiempo de trasladarse hasta el pasillo en cuestión.

Las pantallas interactivas lejos de ser una amenaza para su talento humano son una solución para aumentar la eficacia en procesos y decisión de compra, hoy en día nos encontramos en una sociedad digital dónde la información está al alcance de todos y ofrecer una opción interactiva a las personas es una oportunidad importante para que conozcan más de su negocio, productos y servicios creando un ambiente y experiencia amigable para el usuario.

Centros de Operaciones y Control

Los Centros de Comando, Control, Comunicación y Computo, mejor conocidos como el C2, C3, C4, C5 están diseñados para coordinar las acciones de monitoreo, acciones seguridad y seguimiento en caso de ocurrir algún incidente.

Deben de contar con infraestructura novedosa y tecnológica para el suministro de la información y eventos en vivo, y forense generada por los diferentes dispositovos y aplicaciones tales como las cámaras de videovigilancia, sistemas de acceso, alarmas anti intrusion, sistemas de deteccion de incendios, sistemas informaticos criticos como los financieros y demas sistemas, con el objetivo de crear un monitoreo preciso y una reacción favorable entre dichos elementos, operadores y acciones de emergencias en situaciones de crisis con un tiempo de respuesta eficiente.

¿Quiere saber más? Es tan fácil … solo escribanos!!  click aquí

Video Vigilancia

Detector de Metales, Armas, Temperatura Bioseguridad

Control de Acceso para personas y vehículos

Gestión de visitantes

Alarma contra intrusos, CO2

Sistemas de Auto Guiado y señalización para parqueos

Gestión de Clima, Energía e Iluminación

Detección y Supresión de Incendios

Sistemas de Notificación Audio Visual y Evacuación

Automatización de Energía Eléctrica, Aire Acondicionado, Iluminación, Líquidos Potables y Residuales BMS

Cuarto de Control y Monitoreo

Administración Inteligente de Recursos

Sistemas de Seguridad y Gestión para Condominios

Seguridad y Automatización Para Tiendas y Centros Comerciales

Gestión y Seguridad para Hoteles

Seguridad del Perímetro

Seguridad del Puesto

Seguridad de Red

Seguridad de la Información

Hacking Social y Ético

Servicios de Ciber Seguridad Gestionados

Data Centers

Cableado Estructurado

Energía

Clima

Electricidad

Redes Alambricas e Inalámbricas

Almacenamiento y Servidores

Software de gestión de clientes y embudo de ventas

Protección Eléctrica

Internet Inalámbrico

Telefonia IP

Video Conferencias

Automatización de Salas de Reuniones, Hogares y Negocios

Equipo para Contact Centers

Audio Ambiental

Video Walls

Kioskos y Pantallas Interactivas

Centros de Operaciones y Control

Internet de Alta Velocidad

VPN y WIFI prara Homer Work

Soft Phone Extensión del PBX a su móvil y PC

APP para Video Conferencia

Software de Gestión del Proceso de Ventas y Control de Clientes

× ¿Cómo puedo ayudarle?