Seguridad y Automatización de Edificios

Soluciones integradas para la Seguridad y Gestión de edificios:  Añadir “inteligencia” a un edificio contribuye a simplificar y optimizar su gestión. A través de la tecnología, es posible conjugar confort y seguridad con ahorro de recursos, tanto energéticos como económicos. Desde el control de accesos hasta el encendido de luces o calefacción, todo puede controlarse a través de un sistema inteligente.

Video Vigilancia

Cámaras de seguridad y videovigilancia con inteligencia Artificial AI, y analíticas de vídeo, para conteo de personas, lector de placas, que identifican los niveles de ocupación, temperatura, y si portan mascarilla las personas.

Detector de Metales, Armas, Temperatura Bioseguridad

Soluciones para Detección de Metales de con Detección de Temperatura, Cámaras Térmicas, Equipos Biométricos y Multi Biométricos de Detección Rostro, Palma de la Mano, Iris Detección de Temperatura y Mascarilla sin Contacto,  Sistema Automático para Control de Aforo (ocupación de personas dentro de un lugar) y Distanciamiento Social, Permite el Ingreso de Personas de Forma Ordenada sin Temperatura y con Mascarilla, Si Utilizan Correctamente la Mascarilla, Puede Detectar Comportamientos de Enfermedad con Síntomas como Tos, Estornudos.

Control de Acceso para Personas

Soluciones para de control de acceso peatonal para edificios, condominios, oficinas, residenciales, videoporteros para edificios de apartamentos, entra guard o tele entry, para condominios, lectores biométricos, chapas o cerraduras electromagnéticas, lector biométrico facial, lector de iris, lector de huellas, control de acceso por proximidad, control de asistencia de empleados, relojes marcadores biométricos, brazos cierra puertas, molinetes o torniquetes, control de acceso para elevadores, cerrajeria de alta seguridad, cerraduras bluetooth, wifi y de proximidad con apertura desde el celular. 

Control de Acceso  Vehicular

Sistemas de Control de Acceso Vehicular y accesorios para parqueos: barreras, talanqueras, garras de tigre, estaciones de cobro, máquinas dispensadoras y receptoras de tickets, estaciones de pago automático, topes, semáforos, acceso por reconocimiento de placas vehiculares, bolardos hidráulicos.

Alarma contra intrusos

Alarmas de Intrusión: Es la Protección para personas e inmuebles con soluciones de seguridad fiables. Desde instalaciones sencillas a proyectos de gran magnitud, ofrecemos soluciones de seguridad integradas que funcionan con tecnologías galardonadas y reciben soporte de la máxima calidad. Nuestros intuitivos sistemas de alarmas se integran sin problemas con cámaras de vídeo, alarmas de humo, dispositivos de automatización del hogar, de edificios y otros elementos. Ofrecemos soluciones personalizables para todo tipo de necesidad.

Gestión de visitantes

Nuestra solución de control o gestión de visitas combina una aplicación funcional e intuitiva con hardware de identificación por medio de codigo de barras, tarjetas de pvc de proximidad, biometría facial y control de seguridad por medio de accesos a molinetes, elevadores y puertas con bloqueos de acceso, para controlar el flujo de visitantes 

Sistemas Auto Guiado y señalización para parqueos

 

Este sistema de Auto Guiado para parqueos permite usar una app móvil desde la que los usuarios podrán acceder, a pagar el parqueo y localizar el espacio en donde estacionaron su vehículo. La app también permitirá al comercio recopilar datos de sus clientes reales y obtener métricas muy interesantes.
Instalando un dispositivo wireless en la barrera, los usuarios podrán acceder al parqueo con el móvil y pagar su estancia desde el mismo.
El usuario podrá ver en qué plaza esta estacionado su vehículo mostrando un mapa del parqueo.
Además, si se instala la APP del sistema de auto guiado  para parqueo, la app podrá guiar al usuario que ingrese al parqueo hasta un espacio vacio en donde pueda parquearse facil y rapidamente.

Gestión de Clima, Energía e Iluminación

El consumo energético representa entre un 20 y un 30% de los costes de operación de un edificio. Éstos, a su vez, suponen hasta el 75% del coste del ciclo de vida del inmueble. Gestionando, operando y actualizando los sistemas para minimizar el uso de energía se puede alcanzar un elevado ahorro económico en la vida de un edificio y orientarlo hacia el concepto de edificio verde e inteligente, es decir: diseñado para un alto rendimiento económico y medioambiental teniendo en cuenta el clima local, las necesidades culturales, la salud, la seguridad y la productividad de sus ocupantes. Para cumplir con este objetivo se hace básica una supervisión constante que nos garantice la disminución del uso de energía, emisiones de CO2 y el impacto ambiental, proporcionando valores medibles para los propietarios de edificios, los ocupantes y la sociedad.

Las certificaciones verdes y las etiquetas energéticas de los edificios son un primer paso necesario hacia la creación y rehabilitación de edificios verdes e inteligentes de alto rendimiento que puedan ofrecer unos resultados sostenibles en toda la vida del edificio.

Detección y Supresión de Incendios

Nuestros sistemas de detección y alarma de incendio son fáciles de usar y satisfacen diversas necesidades, proporcionando una mayor eficiencia y control del sistema de seguridad del edificio.

Ofrecemos sistemas de control de incendios fáciles de usar y diseñados para satisfacer las necesidades específicas que incluyen desde pequeños sistemas independientes a grandes redes integradas. Nuestros sistemas cumplen los requisitos de las normas internacionales tales como las NFPA, UL, entre otras, así como también la seguridad de grandes y pequeñas instalaciones y se integran perfectamente con otras tecnologías de sistemas de gestión de edificios. 

 

 

Sistemas de Notificación Audio Visual y Evacuación

 

Los sistemas de notificación y alarma de incendio se diseñan, principalmente, con el objetivo de la protección de la vida y, en segundo lugar, para la protección del inmueble y el patrimonio. Recomendamos la lectura de las normas NFPA1 y NFPA101 para poder realizar una evaluación adecuada y determinar las recomendaciones para el empleo de los distintos tipos de sistemas. Luego de clasificar la instalación a proteger, se podrá identificar el tipo de sistema de detección y notificación apropiado para brindar el nivel de seguridad acorde al riesgo. Otro caso podría ser el de un edificio de uso comercial o mercantil; generalmente, en centros comerciales de más de tres pisos o 2800 metros cuadrados o hipermercados de más de 1115 metros cuadrados, debe instalarse un sistema de notificación audiovisual en todo el edificio. Los dispositivos de notificación audiovisuales se emplean para llevar notificación a todos los ocupantes de la premisa protegida, para queéstos puedan realizar la evacuación de las instalaciones o edificio.

Automatización de Energía Eléctrica, Aire Acondicionado, Iluminación, Líquidos Potables y Residuales.

Diseñamos e integramos sistemas para la automatización de sistemas de aire acondicionado y ventilación, sistemas de iluminación, control de bombas y torres de enfriamiento, arranque y paro de equipos.

Cuarto de Control y Monitoreo

Los centros de control desarrollados por ISS cuentan con la integración de la tecnología más avanzada. Todos sus diseños y consolas son personalizados, creados para cada cliente, trabajando desde la conceptualización a la ejecución del proyecto para asegurar la máxima calidad.

La integración de la tecnología más avanzada se realiza de forma sutil, bajo las líneas del diseño más minimalista albergando gran cantidad de equipos con una gestión óptima del cableado, todo ello dentro de un entorno seguro, ergonómico y accesible, 24/7/365.

El seguimiento de la normativa ISO 11064 garantiza el cumplimiento de los principios básicos de diseño y ergonomía dentro de los centros de control.

Sistemas de Seguridad y Gestión para Condominios

Entre los sistemas de seguridad para condominios: podemos de Control de Acceso para Condominios, Residenciales y Edificios de Apartamentos o de Oficinas, Así como Centros Comerciales, Nos permite restringir el acceso a una o varias áreas de nuestro condominio, colonias residenciales y edificios de apartamentos u oficinas, también ofibodegas, si es electrónico nos permite además tener el control de acceso de vehículos y personas de residentes y visitas en algunos casos acceso a través de servicios en la nube y así llevar un registro de los accesos: nos da el beneficio de saber en donde cuando y quien es la persona o vehículo que esta accesando.

Seguridad y Automatización Para Tiendas y Centros Comerciales

Alarmas antihurto, con contador de personas, pedestal o antenas antihurto, inalámbricas, etiquetas magneticas, etiquetas autoadhesivas, etiquetas duras, TAG´S desactivadores, desacopladores, etc. Manejamos las mejores marcas como sensormatic, checkpoint honeywell, dsc, pima, paradox, etc. Consúltenos si no encuentra aquí lo que busca!

Actulamente Los clientes demandan soluciones de tecnología aplicadas a los procesos de compra. A esto se le suma que su visita al establecimiento cumpla con una serie de requisitos de Bio seguridad contra el covid-19

Por esta razón, ISS CORP trabaja para el sector retail generando confianza y seguridad en el consumidor, a fin de que su visita a la tienda reuna los requisitos adecuados para que su experiencia de compra sea agradable.

¿Cómo lo hacemos? 

  • Control de aforo: El cliente entra en una zona donde se respetan las medidas de distanciamiento social
  • Scan&Go: El cliente puede escanear los productos desde su movil y los paga, sin necesidad de pasar por caja
  • Click&Collect: Para venta online, el cliente recoge su pedido en las horas previdamente definidas
  • Pick&Collect:  El retailer tiene un software de gestión para preparar hasta 10 pedidos simultaneos
  • Cámara termopila y termográfica: Los accesos están controlados para evitar potenciales contagios
  • Desinfección por UV-C y nebulizantes:  La sala de ventas queda desinfectada de forma automática

Gestión y Seguridad para Hoteles

El sistema de cerraduras inteligentes para hoteles ofrece soluciones independientes para satisfacer la demanda de la gestión de seguridad ya que cuenta con tarjetas Mifare 13.56MHz y el software para gestión hotelera. El estilo y el color de bloqueo se adaptan a cualquier tipo de hotel. Con el software de gestión hotelera, los hoteles pueden realizar tareas esenciales de gestión rápida y fácil con un entrenamiento mínimo

¿Quiere saber más? Es tan fácil … solo escribanos!! 

Video Vigilancia

Detector de Metales, Armas, Temperatura Bioseguridad

Control de Acceso para personas y vehículos

Gestión de visitantes

Alarma contra intrusos, CO2

Sistemas de Auto Guiado y señalización para parqueos

Gestión de Clima, Energía e Iluminación

Detección y Supresión de Incendios

Sistemas de Notificación Audio Visual y Evacuación

Automatización de Energía Eléctrica, Aire Acondicionado, Iluminación, Líquidos Potables y Residuales BMS

Cuarto de Control y Monitoreo

Administración Inteligente de Recursos

Sistemas de Seguridad y Gestión para Condominios

Seguridad y Automatización Para Tiendas y Centros Comerciales

Gestión y Seguridad para Hoteles

Seguridad del Perímetro

Seguridad del Puesto

Seguridad de Red

Seguridad de la Información

Hacking Social y Ético

Servicios de Ciber Seguridad Gestionados

Data Centers

Cableado Estructurado

Energía

Clima

Electricidad

Redes Alambricas e Inalámbricas

Almacenamiento y Servidores

Software de gestión de clientes y embudo de ventas

Protección Eléctrica

Internet Inalámbrico

Telefonia IP

Video Conferencias

Automatización de Salas de Reuniones, Hogares y Negocios

Equipo para Contact Centers

Audio Ambiental

Video Walls

Kioskos y Pantallas Interactivas

Centros de Operaciones y Control

Internet de Alta Velocidad

VPN y WIFI prara Homer Work

Soft Phone Extensión del PBX a su móvil y PC

APP para Video Conferencia

Software de Gestión del Proceso de Ventas y Control de Clientes

× ¿Cómo puedo ayudarle?