Infraestructura IT Redes

La infraestructura TI hace referencia a un conglomerado de servicios, dispositivos físicos y aplicaciones de software que forman el sostén de los sistemas, funcionamiento de tareas y comunicaciones en cualquier compañía.

Esta infraestructura sirve de soporte a la estrategia de negocios y sistemas de información de la empresa así como en  servicios más ágiles para la comunicación con los clientes.

Las nuevas tecnologías de información tienen un potente impacto en las estrategias de negocios y de TI y que dan soporte a una estructura definida de trabajo de cada usuario o empresa al abastecerlo de la tecnología necesaria.

Data Centers

Ya sea que usted necesita capacidad de centro de datos adicional, centros de datos remotos o capacidad para recuperación en caso de desastres, los centros de datos de tamaño pequeño, mediano, y grande le brindan una solución integral, combinando energía, enfriamiento, monitoreo y racks — construidos para cumplir con sus expectativas y restricciones únicas. Le podemos brindar un centro de datos micromodular que acople las instalaciones de infraestructura de IT y de soporte dentro de una unidad prefabricada autocontenida, o un infraestrucutura diseñada para su data center, Con ISS estarán incluidos los controles de enfriamiento y climáticos, la distribución de energía y la conectividad de red. También podemos proporcionar otras funciones integradas tales como seguridad física, supresión de incendio, absorción de impacto, blindaje contra interferencia electromagnética, acondicionamiento de energía y fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) o baterías.

Cableado Estructurado

Sistema con base en normas para la ingeniería, instalación y administración de una infraestructura integral de cableado, canalizaciones, espacios, soportes y protección para la distribución de señales de comunicaciones.

Utiliza como medio de transmisión componentes (conectores, cables y cordones) de par trenzado balanceado y de fibra óptica

También conocido como, Sistema de Cableado de Telecomunicaciones, Sistema de Cableado Genérico o simplemente Cableado

Energía

El Liebert® EXL™ S1 es un UPS monolítico sin transformador que se caracteriza por un espacio en el área de producción y una potencia por pie cuadrado optimizados y líderes de la industria. Ofrece una excelente eficiencia operativa y una sólida protección del suministro eléctrico y conexión inteligente en paralelo que optimiza el rendimiento con cargas parciales para lograr mayores ahorros de costos.

Clima

La solución de la familia InRow para agua helada acerca el enfriamiento a la fuente de calor, lo que mejora la previsibilidad y eficiencia. Los controles inteligentes se ajustan de forma activa para coincidir con la carga, lo que atiende las demandas dinámicas de los entornos de TI actuales. Disponible en varias configuraciones, estas unidades cumplen con los diferentes requisitos de refrigeración del centro de datos. Los operadores de sistemas informáticos que buscan aumentar la eficiencia o desean implementar equipos de más alta densidad podrán aprovechar las ventajas que brinda el diseño modular de los productos InRow para agua helada.

Electricidad

Descubra los sistemas electricos y generadores de Cat® para Data Center. Aplicaciones de potencia continua, temporal y de respaldo, integradas con sistemas de suministro ininterrumpible de corriente (UPS, Uninterruptible Power Supply), interruptores de transferencia automática (ATS) y equipos de conmutación Cat diseñados por personal experto en personalización de nuestros distribuidores, y que son ideales para sus necesidades. Nuestros grupos electrógenos están entre los más eficientes de la industria y cumplen con las actuales exigencias estadounidenses y europeas relativas a las normas sobre emisiones de la EPA.

Redes Alambricas e Inalámbricas

Los servicios requeridos hoy en día en una red inalámbrica o alambrica de gran capacidad han evolucionado a funciones tales como servicios de VoIP en la red, los servicios de streaming, TV de alta definición, los servidores de juego en área y el intercambio de archivos por internet y los trabajos de colaboración en la nube, cientos de usuarios y nodos de pa¡ginas web , servicios de red de estadísticas, enrutamiento y monitoreo de redes, revisión de estaciones meteorológicas , las servicios de VPN y casi cualquier cosa y cualquier servicio al cual se pueda tener acceso a través de Internet.

Tenemos las mejores propuestas para diseñar y proponerle una red a gran escala local, privada o de la comunidad, con herramientas de Administración IP fundamentales para mostrar los detalles sobre el funcionamiento de los dispositivos en la red, contamos con tecnológicas de marcas probadas en todo el mundo, destinadas a ofrecer redes inalámbricas o alambricas privadas o comunitarias de gran alcance y gran ancho de banda (Backhaul).

Almacenamiento y Servidores

Aporta una flexibilidad y escalabilidad sin igual a la forma en que proteges tus aplicaciones de misión crítica al combinar la nube con la TI local. La protección de datos con almacenamiento flash integrado y preparada para la nube te permite aprovechar de manera eficiente la economía y la agilidad de la copia de seguridad en la nube y la recuperación ante desastres, mientras continúas utilizando tu infraestructura local para una recuperación operativa rápida y fiable.

 

Software de gestión de clientes y embudo de ventas

Es un software de gestión comercial muy robusto y muy avanzado que compite por los primeros lugares a nivel global. SignusCRM provee soluciones de gestión empresarial y comercial a empresas pequeñas, medianas y grandes; y puede ser implementado en diversos giros de negocios como construcción, producción, distribución, servicios, industrias, farmacéuticos, alimentos, hospitales, salud, finanzas, hotelería, comercio, entre otros.

Protección Eléctrica

Las sobretensiones y picos eléctricos pueden presentarse en cualquier conductor metálico y ser causados por otros factores como eventos climatológicos tales como rayos y tormentas eléctricas, conmutación en la red de servicio eléctrico, conmutación de bancos de capacitores o cargas inductivas internas o externas a las líneas de la red eléctrica. Prevalece más en líneas de alimentación eléctrica, lazos y bucles, líneas de transmisión de voz, datos y señal, al igual que líneas de CATV y CCTV.

En toda instalación Eléctrica es necesario garantizar la seguridad de las personas que harán uso de ella. Para tal efecto es necesario dotarla de los mecanismos de protección que corresponda. Cuando se trata de instalaciones eléctricas para alimentar muchos aparatos eléctricos, fijos y móviles; estructuras susceptibles de deterioro desde el punto de vista eléctrico, es fundamental la protección contra las fallas de aislamiento que originan la aparición de tensiones por contactos indirectos. Las tensiones por contacto indirecto se originan en las estructuras metálicas de los equipos eléctricos, cuando un conductor o terminal energizado, ante la pérdida de aislamiento, establece contacto con la estructura metálica energizando a esta.

Para minimizar los efectos de dichos contactos indirectos, toda instalación eléctrica debe contar con un sistema de protección; el método más efectivo y el que presenta la mayor seguridad para las personas es el sistema de puestas a tierra de protección.

El pararrayos no es más que un dispositivo que, colocado en lo alto de un edificio, dirige al rayo a través de un cable hasta la tierra para que no cause desperfectos.

¿Quiere saber más? Es tan fácil … solo escribanos!!  click aquí

Video Vigilancia

Detector de Metales, Armas, Temperatura Bioseguridad

Control de Acceso para personas y vehículos

Gestión de visitantes

Alarma contra intrusos, CO2

Sistemas de Auto Guiado y señalización para parqueos

Gestión de Clima, Energía e Iluminación

Detección y Supresión de Incendios

Sistemas de Notificación Audio Visual y Evacuación

Automatización de Energía Eléctrica, Aire Acondicionado, Iluminación, Líquidos Potables y Residuales BMS

Cuarto de Control y Monitoreo

Administración Inteligente de Recursos

Sistemas de Seguridad y Gestión para Condominios

Seguridad y Automatización Para Tiendas y Centros Comerciales

Gestión y Seguridad para Hoteles

Seguridad del Perímetro

Seguridad del Puesto

Seguridad de Red

Seguridad de la Información

Hacking Social y Ético

Servicios de Ciber Seguridad Gestionados

Data Centers

Cableado Estructurado

Energía

Clima

Electricidad

Redes Alambricas e Inalámbricas

Almacenamiento y Servidores

Software de gestión de clientes y embudo de ventas

Protección Eléctrica

Internet Inalámbrico

Telefonia IP

Video Conferencias

Automatización de Salas de Reuniones, Hogares y Negocios

Equipo para Contact Centers

Audio Ambiental

Video Walls

Kioskos y Pantallas Interactivas

Centros de Operaciones y Control

Internet de Alta Velocidad

VPN y WIFI prara Homer Work

Soft Phone Extensión del PBX a su móvil y PC

APP para Video Conferencia

Software de Gestión del Proceso de Ventas y Control de Clientes

× ¿Cómo puedo ayudarle?