Soluciones

Soluciones integradas para la Seguridad y Gestión de edificios:  Añadir “inteligencia” a un edificio contribuye a simplificar y optimizar su gestión. A través de la tecnología, es posible conjugar confort y seguridad con ahorro de recursos, tanto energéticos como económicos. Desde el control de accesos hasta el encendido de luces o calefacción, todo puede controlarse a través de un sistema inteligente.

La ciberseguridad es la práctica de defender las computadoras, los servidores, los dispositivos móviles, los sistemas electrónicos, las redes y los datos de ataques maliciosos. También se conoce como seguridad de tecnología de la información o seguridad de la información electrónica. El término se aplica en diferentes contextos, desde los negocios hasta la informática móvil, y puede dividirse en algunas categorías comunes.

La infraestructura TI hace referencia a un conglomerado de servicios, dispositivos físicos y aplicaciones de software que forman el sostén de los sistemas, funcionamiento de tareas y comunicaciones en cualquier compañía. Esta infraestructura sirve de soporte a la estrategia de negocios y sistemas de información de la empresa así como en  servicios más ágiles para la comunicación con los clientes. Las nuevas tecnologías de información tienen un potente impacto en las estrategias de negocios y de TI y que dan soporte a una estructura definida de trabajo de cada usuario o empresa al abastecerlo de la tecnología necesaria.

Las Telecomunicaciones son el intercambio de información a corta y a larga distancia a través de aparatos electrónicos.

Los sistemas de telecomunicaciones permiten transmitir todo tipo de mensajes: visuales, auditivos, audiovisuales, datos encriptados, entre otros.

El término “telecomunicaciones” es bastante amplio, e incluye diversas tecnologías, tales como telefonía móvil y fija, radio, televisión, telégrafos, internet, comunicación satelital, entre otros.

En Multimedia se concentran las diversas aportaciones de cada medio para un fin único: la transmisión de un concepto al usuario.

A través de la multimedia se posibilita la realización de un aprendizaje más interactivo, facilita un entorno hecho a la medida de los usuarios, logrando que las interfases sean menos frías, más intuitivas y amigables. Mediante estos sistemas se obliga al usuario a intervenir en el proceso de transferencia de información, participando activamente en el mismo gracias a la interactividad.

Uno de los grandes beneficios de este sistema es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura por el lado de la empresa y en un 45% de ahorro de gastos del trabajador sumado a las 4 a 6 horas diarias de tiempo de movilizacion y aumento del nivel de satisfacción del trabajador, gracias a la mayor autonomía, flexibilidad, y facilidad para conciliar la vida laboral y la personal.

¿Quiere saber más? Es tan fácil … solo escribanos!! 

× ¿Cómo puedo ayudarle?