Estas tecnologías ayudarán a las empresas a volver a la nueva normalidad

Biométricos, cámaras de calor, detectores de temperatura para medir la densidad de un sitio de trabajo son unas de las tecnologías que llegarán a las oficinas tras la pandemia del COVID-19.

 Una vez que el mundo laboral comience a regresar a las oficinas tras la contingencia sanitaria por el COVID-19, la vuelta será progresiva y el escenario cotidiano será diferente a lo ya conocido, pues en muchos casos nuevas tecnologías dejarán las prácticas usuales atrás y construirán una nueva normalidad,

«No puedes tener un reloj biométrico checador de huella táctil, o poner a varios colaboradores a trabajar con termómetros uno a uno en los accesos. Sobre todo en empresas de más de 30 colaboradores, o en negocios en donde existe afluencia de clientes, estas dinámicas de trabajo no son viables y por ello se puede recurrir a ciertas tecnologías, como sensores de calor o biométricos sin contacto, cámaras térmicas o termográficas, arco detectores con detección de temperatura, pero todas estas tecnologías de reconocimiento facial y ademas reconocimiento de mascarilla bien colocada en las personas, asi como tambien los controles de distanciamiento social y controles de aforo, que básicamente son los sistemas que regulan el paso y permanencia de las personas en espacios públicos de todos los tamaños y giros de negocio.

De acuerdo con los expertos  la adopción de cámaras de reconocimiento facial y que puedan medir el calor serán dos de las tendencias que más se verán en oficinas y centros de trabajo, adicional a la detección de comportamientos basados en la inteligencia artificial y la analitica del video, tales como asegurarse que cada persona pase por la dispensadora de alcohol en gel y el paso por alfombras de desinfección obligatorio o los equipos generarán alarmas y alertas a los administradores, esto  a medida que las empresas empiecen a retomar de forma escalonada su regreso a las oficinas y negocios abiertos al público.

 

 

Soluciones de Bioseguridad para Prevenir el Covid-19

Poderosa tecnología de vigilancia que identifica a los usuarios con máscaras quirúrgicas y comprueba su temperatura corporal rápidamente. Reconocimiento facial rápido y preciso de luz visible con tolerancia a los ángulos amplios para los individuos con mascarilla. En tiempos de un problema de salud pública mundial, el uso de mascarillas quirúrgicas es una precaución que debe tomarse antes de entrar en zonas concurridas como oficinas, centros comerciales, estaciones, etc. Las personas sin mascarilla podrían ser vistas como propagadoras de gérmenes en la comunidad, ya que las gotas son una de las formas más peligrosas y fáciles de propagación del coronavirus. Con la ayuda de la tecnología de Visión Termica, las terminales mejorados de ZKTeco pueden identificar si el usuario lleva una máscarilla en tiempo real, al mismo tiempo que realizan un reconocimiento facial y de temperatura rápido y eficaz.

Solución Térmica de Detección de Fiebre

Las cámaras de Detección Térmica son las mejores opciónes para detección de temperatura corporal sin contacto en zonas con alto flujo de usuarios gracias a su alta velocidad de medición de hasta 16 personas/segundo. Alerte a los usuarios y al supervisor de posibles factores de riesgo y disminuya el riesgo de contagios de forma efectiva.

Detección de rostros y temperatura corporal
Gran rendimiento: 16 personas/segundo
Identificación de rostros con cubrebocas
Distancia de reconocimiento hasta 4m
Uso en interiores

Los bancos, eficicios, centros comerciales y establecimientos educativos, asi como las empresas necesitan protegerse a traves del control en la entrada de portacion de armas y objetos contundentes, adicionalmente del coronavirus, este puede causar síntomas como fiebre alta, y el arco detector de metales con cámara termográfica infrarroja ayuda en la medición de la temperatura corporal de personas que pasan a traves de el. Si la temperatura detectada es superior a 37,3 ° C o cualquier otro valor establecido por el administrador de del arco detector de metales con deteccion de temperatura, activará una alarma para informar a los guardias, y las imágenes térmicas se pueden mostrar en tiempo real en la pantalla y los informes se pueden exportar para su posterior análisis.

 

El conocimiento de aforo es fundamental para el cumplimiento de la nueva normativa. En ese sentido, los nuevos modelos de la serie P con Inteligencia artificial incluyen analíticas adicionales con grandes beneficios basados en inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés). Entre ellos: reconocimiento de personas basada en sus atributos, lo que ayuda a contabilizarlas al mismo tiempo que vigila, eliminando conteos solo basados en tamaño de objetos que cruzan una línea virtual; imágenes 4K, lo que hace que, comparativamente con una cámara FHD, extienda el rango de cobertura angular al doble; mensajes claros que indican al cliente si pueden ingresar o deben esperar; solución de conteo de personas altamente precisa, y generación de alarmas a otros dispositivos como puerta automática o semáforo.

Mientras tanto tendremos que convivir con el temor al contagio y sin descuidar las medidas de protección. Es esto mismo lo que configura la primera variable de la nueva normalidad, para ello necesitamos que nuestros lugares de trabajo y sus entornos nos provean de equipos y soluciones que nos permintan la nueva forma de convivir que conlleva el distanciamiento social, espacios protegidos con equipos que nos aseguren que todos estamos sin sintomas como la temperatura, asegurandonos el uso correcto de las mascarillas, la cantidad de personas permitidas, y sistemas automaticos que desinfecten los ambientes tanto en nuestra presencia como en horarios libres de nuestra presencia, adicional al uso del alcohol en gel, y lavado de manos, necesitamos sistemas automaticos que nos dicten proteccion obligatoria, y para ello en ISS Corp, nos hemos preparado para proeever estos equipos y soluciones.  

Igualmente, a través de las analíticas de los nuevos modelos de la serie P con inteligencia artificial es posible detectar/clasificar al personal de una empresa basándose en atributos como la edad y/o género, entre otros para un control más eficiente en su regreso paulatino a sus actividades, ahorrando también tiempo y costos innecesarios asociados a falsas alarmas. Así mismo, con el apoyo de socios tecnológicos, ofrecemos la detección sobre qué personas están usando máscara facial, generando alarmas instantáneas .

¿Quiere saber más? Es tan fácil … solo escribanos!! 

Video Vigilancia

Detector de Metales, Armas, Temperatura Bioseguridad

Control de Acceso para personas y vehículos

Gestión de visitantes

Alarma contra intrusos, CO2

Sistemas de Auto Guiado y señalización para parqueos

Gestión de Clima, Energía e Iluminación

Detección y Supresión de Incendios

Sistemas de Notificación Audio Visual y Evacuación

Automatización de Energía Eléctrica, Aire Acondicionado, Iluminación, Líquidos Potables y Residuales BMS

Cuarto de Control y Monitoreo

Administración Inteligente de Recursos

Sistemas de Seguridad y Gestión para Condominios

Seguridad y Automatización Para Tiendas y Centros Comerciales

Gestión y Seguridad para Hoteles

Seguridad del Perímetro

Seguridad del Puesto

Seguridad de Red

Seguridad de la Información

Hacking Social y Ético

Servicios de Ciber Seguridad Gestionados

Data Centers

Cableado Estructurado

Energía

Clima

Electricidad

Redes Alambricas e Inalámbricas

Almacenamiento y Servidores

Software de gestión de clientes y embudo de ventas

Protección Eléctrica

Internet Inalámbrico

Telefonia IP

Video Conferencias

Automatización de Salas de Reuniones, Hogares y Negocios

Equipo para Contact Centers

Audio Ambiental

Video Walls

Kioskos y Pantallas Interactivas

Centros de Operaciones y Control

Internet de Alta Velocidad

VPN y WIFI prara Homer Work

Soft Phone Extensión del PBX a su móvil y PC

APP para Video Conferencia

Software de Gestión del Proceso de Ventas y Control de Clientes

× ¿Cómo puedo ayudarle?