¡¡Imagina Tener el Control de tu Casa u Oficina Desde tu Móvil!! Con Nuestros Sistemas de Automatización

por | Mar 9, 2021 | Automatización y Edificios Inteligentes BMS | 0 Comentarios

¡¡Imagina tener el control de tu casa u oficina desde tu móvil!!

Hasta hace pocos años, gestionar las luces, el aire acondicionado y el audio en nuestra casa u oficina era una tarea que debíamos hacer con varios controles individuales, los cuales extraviábamos en cualquier rincón, sin hablar del tiempo que nos tomaba ejecutar cada función por separado. Ahora ¡Eso es cosa del pasado! Imagina que al salir puedas apagar la iluminación de todo el recinto, incluyendo los equipos audiovisuales, el aire acondicionado, bajar las cortinas y armar el sistema de alarmas, todo con pulsar el botón de la escena programada ALL OFF.

Ahora es posible gestionar todos los sistemas desde un mismo dispositivo, pudiendo ser una botonera o pantalla táctil instalada en la pared con escenas programadas, un dispositivo móvil como nuestro celular o Tablet, o incluso de forma remota a través de una app en una computadora, aun cuando nos encontremos en un viaje de negocios al otro lado del mundo.

Todo esto lo logramos por medio de programación de equipos y software que permiten la integración / automatización de los diferentes sistemas que ya utilizamos día a día en nuestros hogares y oficinas, como elementos audiovisuales, clima e iluminación, seguridad electrónica, que al integrarlos nos permiten gestionar de forma rápida, sencilla y eficiente todos los recursos, generando comfort y seguridad.

Si deseas automatizar tu residencia u oficina, puedes contactarnos y haremos un diseño acorde a los requerimientos de tus necesidades sin compromiso.

Contáctanos en: https://issgt.com/contacto/

Por Fabricio Velásquez

Unidad de Multimedia y Automatización

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?