Quiere saber cual es la mejor solución disponible en el mercado para Detección, prevenir y apagar incendios? A continuación se la presentamos!! NOFF®

por | Dic 7, 2020 | Sistemas Automaticos de Detección y Supresion de Incendios | 0 Comentarios

NOFF®

Es la mejor solución disponible en el mercado para prevenir y apagar incendios. Transformamos la industria a través de la innovación brindando a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad necesaria contra incendios.

NOFF® nace de las nuevas necesidades en la construcción y la prevención contra incendios con la única meta de proteger las vidas y bienes de nuestros clientes. La marca cuenta con tres líneas de productos: Extintores Fijos Automáticos, Extintores Miniaturizados, y Extintores Arrojables. Estos productos funcionan de manera automática al notar la presencia del fuego. Son productos de fácil instalación y cuentan con 5 y 10 años de vida útil..

Nuestros equipos utilizan agentes de supresión de muy alta calidad. Para los extintores fijos usamos un polvo químico seco tipo ABC, pero con la diferencia que es micronizado. Al ser extrafino tiene 10 veces mejor capacidad de supresión que el polvo tradicional como el que se encuentra en extintores manuales. Para nuestros extintores miniaturizados, usamos agente NOVEC el cual es reconocido globalmente para proteger servidores y equipo eléctrico.

Todos los productos NOFF® son fáciles de instalar, no requieren de mantenimiento, tienen usos múltiples, cuentan con activación automática y lo más importante de todo es que apagan el fuego en menos de 10 segundos. Nuestros productos tienen la característica que no dañan a las personas, no dañan sus bienes ni equipos eléctricos.

Desea más información de estos sistemas de detección y supresión de incendios dar click en el siguiente link:

Las soluciones de NOFF® se pueden encontrar a la venta Aquí!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?