Fabricante lanza equipo de limpieza por medio de radiación ultravioleta contra Covid

por | Nov 12, 2020 | Soluciones Contra El Covid-19 | 1 Comentario

Agrega una capa de defensa para tus invitados

La industria del entretenimiento enfrenta desafíos extraordinarios como resultado de la pandemia global, incluidos lugares cerrados y fuertes caídas de ingresos. El público quiere regresar, pero la presencia de patógenos es una preocupación importante.

La limpieza manual requiere limpiadores profesionales y el uso repetido de productos químicos agresivos, solo se puede realizar cuando los espacios están vacíos, sus efectos son temporales y no pueden reducir continuamente los patógenos.

Los productos CounterAct con tecnología patentada Care222 se pueden operar de manera continua incluso cuando hay personas alrededor (de acuerdo con los parámetros especificados), ya sea solos o entre limpiezas manuales.

Los productos CounterAct contienen lámparas Care222 patentadas que emiten luz UVC lejana filtrada que se ha demostrado en el laboratorio que inactiva más del 99,7% de los patógenos en superficies como el coronavirus SARS-CoV-2 (el nuevo coronavirus que causa COVID-19) y puede ser utilizado en espacios ocupados.

¿Podría CounterAct con Care222 ayudar a defender su sede?

1 Comentario

  1. Social Media de ISS

    muy buena solución para limpiar ambientes!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?