De Vuelta al Trabajo

por | Sep 17, 2020 | Soluciones Contra El Covid-19 | 0 Comentarios

La nueva normalidad está cada vez más cerca y algunas actividades ya comienzan a habilitarse, para adaptarnos a este nuevo escenario en ISS hemos adecuado una serie de soluciones que permitirán que la reapertura se realice con el mayor control y seguridad posible.

Lentamente vamos recuperando nuestras actividades cotidianas y la vuelta a clases es una de ellas. Aunque no hay fecha confirmada, los establecimientos ya comienzan a pensar en adaptar sus instalaciones y desarrollar un protocolo para prevenir los contagios. Pensando en ellos ISS presenta su nueva solución “De Vuelta al Trabajo” que comprende control de entrada con verificación biométrica sin contacto, medición de temperatura corporal y control de uso de mascarilla.

Integrando la nueva línea de productos TD (Temperature detection) con sistemas de control de entrada peatonal, como barreas y molinetes, la solución cuenta con diferentes opciones que permiten, por ejemplo, restringir el ingreso de las personas que no utilicen mascarilla o que no cuenten con la temperatura corporal determinada, Además, la identificación de identidad se realizará por medio de tecnologías sin contacto, como reconocimiento facial o de palma, evitando así el contacto con una misma superficie.

Ventajas:

  • Mejor higiene con autenticación biométrica sin contacto
  • Precisión de medición de temperatura: ± 0.3 ° C
  • Gran distancia de medición de temperatura: 30 ~ 50 cm
  • Rango de medición de temperatura: 34 ~ 45 ° C
  • Algoritmo anti-falsificación contra ataque de impresión (láser, color y fotos en blanco y negro), ataque de videos y máscara 3D
  • Detección de máscara.
  • verificación facial disponible con mascarillas y caretas o lentes

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR

Control de Entrada Vehicular que controla la temperatura del conductor, y si está fuera del rango indicado la barrera o el equipo de parqueo o acceso no se abrirá.

CONTROL DE ACCESO PEATONAL

Control de Entrada peatonal con medición de temperatura y verificación de uso de mascarilla.  Registro de asistencia sin contacto mediante lectura de código QR y reconocimiento facial.

CONTROL DE ASISTENCIA DE EMPLEADOS

Control de Asistencia, por medio de Reloj biometricos sin contacto por medio de la verificación facial y control de temperatura y código QR,  y vía Bluetooth desde su celular.

 

 

 

 

 

 

 

Video Ilustrativo de las soluciones:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?